30.6.09

Bienvenid@s!

Aquí comienza mi aventura como blogger. Abro este blog porque me encanta Internet, soy a Internet como Jackson al Demerol, así que, ya era hora de escribir mis vivencias personales.

A los que me leáis os aviso, estaré encantado de leer vuestros comentarios ya sean confesiones o críticas. Os espero encantado en el blog de las confesiones.

Sed
bienvenid@s!

Os dejo, que tengo que rellenar el ESTA, el cuestionario de acceso a Estados Unidos. ¿Queréis saber para qué? ¡Os lo cuento en mi próximo post!

3 comentarios:

Catalina dijo...

¿Soy a Internte como Jackson al Demerol? Jo Héctor...¡¡brutal la frase!!

Me alegra que tengas tu blog, seré fiel a ti siempre que me guste el blog, jajaja.

Te odio por tu viaje a Nueva York y por que vas al concierto de Madonna...(por lo del viaje más)

Besos
Cata

Anónimo dijo...

Héctor, hoy he tenido un huequito para contestarte a la pregunta de por qué me iba del blog, tengo varias razones, la más importante para mí es la falta de tiempo. Me gusta estar al 100% en todo lo que hago, y en este caso no podría leerles con tanta frecuencia. Perdona mi atrevimiento por entrar en tu blog, sólo quería contestarte. Estoy segura de que vas a ser un gran periodista, esa era la pregunta del millón (¿por qué me iba del blog?), claro que a la respuesta que te he dado le faltan otros motivos familiares, que necesitan ahora mi tiempo y espacio. Me alegra saber que estás haciendo deporte, la bici es muy buena para todo, y aunque te han quedado asignaturas, si lo que estás estudiando te gusta de veras no te desesperes, que todo llega a su debido tiempo. Disfruta de tus vacaciones, en este momento me ha alegrado leerte en el último post de Mercedes. Un besito y un fuerte abrazo. OHSOLE

ion-laos dijo...

Bienvenido a esta aventura hector,espero que pases buenos ratos por aqui,disfruta de ese merecido viaje(agggg verde de envidiaaaa)jajaja,cuentalo con pelos y señales a la vuelta eh? un besazo