8.7.09

A Dios le pido...

Ai! Pero qué he hecho yo para merecer esto...

Vamos a ver ¿no tienes suficiente con haberme creado con el mismo Índice de Masa Corporal que un elefante? Si yo sólo quiero estar un poco más delgado para que cuando vuelva de NY pueda enseñar las fotos... ¿por qué me lo pones tan difícil?

Demostrado, Dios no existe, y si existe es un auténtico hijo de puta... porque esto no es normal. Estos días estoy aprovechando el verano para intentar recuperar un poco el cuerpo, y digo recuperar cuando tenía que decir resucitar o incluso, inventar.

Nunca he tenido un buen cuerpo, toda la vida he sido regordete pero este año... me he convertido en un globo aerostático y no me da la gana. No por imagen (que también), pero sobretodo por salud, que a este paso me veo a dos metros bajo tierra con 20, y ya no disfrutaría de vuestros blogs.

El caso es que el día que no hace un calor que abrasa (literalmente), voy con la bici por la calle peor asfaltada de la ciudad (cosa que os aseguro no es muy difícil). Por cierto, gracias a la bicicleta he descubierto lo difícil que debe ser ir por ciudad en silla de ruedas, algo que Milá nos mostró en su pasado diarioDe.

A ver si hay suerte y se me pasa el dolor de culo que me deja el puto sillin, porque mañana por la mañana vuelvo a subirme en bici.

ESTA NOCHE DIARIO DE EN TELECINCO, MERCEDES MILÁ Y SU EQUIPO DESCUBREN A TODO UN ESTAFADOR, NO OS LO PERDÁIS.

6 comentarios:

ion-laos dijo...

Por qué no vas a un endocrino?seria lo mas fácil,que hacer deporte un dia si y tres mil no,pues no hace nada,yo tambien me paso la vida a dieta porque soy bajita y no quiero parecer un tapon y por presumida,qué leches!! jajaja,pero claro,hay que ser constante,y sobre todo hay que aprender a comer,ya sabes,verduras,a la plancha,fuera fritos y bollería,todo sin azúcar,vamos lo de siempre,no desesperes y suerte guapeton!

ion-laos dijo...

No me des las gracias,encantada de pasarme por aqui,ainssss las Fallassss,jajajaja,bueno,ahora a ser constante,gracias,un besote

Catalina dijo...

Hécto, Dios si existe y me escucha en ocaciones.

Y lo de los kilos...a mi me sobraban unos poco y con mi dieta he bajado 5kg, pero reconozco que tengo facilidad para adelgazar.

Ahí va: por la mañana me tomo un café con leche y medio sandwich con lo que sea (a las 7). A media mañana me tomo un café con leche y un sandwich o medio bocadillo de pata con queso o algo así.

Almuerzo proteínas con ensalada o verdura. O una ensalada con atún. Pero siempre proteínas con verde (casi siempre ensalada) y una pieza de fruta (enlatada del Mercachoni).
Y ya por la noche o no ceno, o me tomo una tortilla francesa o una lata de atún con espárragos.

Y sin ejercicio ni nada: cinco kilazos.

Suerte mi niño y no dejes la bici.
Cata (tu fan number one)

Héctor dijo...

Ais!!! Pero qué envidia... jaja

Tomo nota,¡¡tomo nota!!

Irrer Hutmacher dijo...

Jajajajaja te pasa como a mi k vuelvo de un viaje y luego no me mola enseñar las fotos xD en el ultimo viaje, a París, hacia tanto frio y llevaba un abrigo tan grueso k encima parecia obeso morbido o algo así, increible. Por eso cuando veo a alguien exageradamente gordo pienso "habría k haber más gente así, de las ke a su lado me veo delgado" xD

Amanda dijo...

Te entiendo mejor que nadie, cariño...

Pero Dios nos ha dado inteligencia, no podemos pedir más!


:)