7.7.09

Mercedes Milá Mencos




Hoy mi post es un regalo a una persona que, a pesar de no ser consciente de ello, ocupa un lugar muy importante en mi corazón. Ella es Mercedes Milá.

Decir que me gusta es poco, los que me conocen saben que disfruto de cada instante que ella está en televisión, saben lo que me gusta leer las entrevistas que le hacen, saben lo que disfruto con su Bolo. Ese Bolo al que me dió la bienvenida y que provocó en mi un mar de lágrimas de emoción.






Los que lean este post pensarán que soy un exagerado pero, realmente es lo que siento. Desde pequeño, cuando la ví por primera vez en la tele me cautivó, he visto muchas ediciones de GH porque sale ella y porque me gusta mucho el programa, esta última edición, la seguí con especial entusiasmo ya que prestaba mucha atención a los Boleros, no me perdía ni un instante de programa con la esperanza de que dijese alguna vez:"Un beso Héctor", si lo hubiese hecho, habría llorado tanto como el día en que me dió la bienvenida al Bolo.

Siento envida, de la que es pecado, de la gente que se la cruza en la calle, de su amiga Montse (esa que tantas veces ha nombrado en GH y que espero que ya esté totalmente recuperada de un accidente de bicicleta que tuvo hace ya un tiempo), me encantaría poder pasar un día con ella, que me diese una vuelta en moto (esas que tanto le gutan), disfrutar de su compañía, de su energía y de su carácter.

Además, gracias a su blog, he conocido a gente encantadora, Cata, Nyra, Ion, Poche..., también a la estilista de guardia, Mayte Méndez de Vigo, que siempre responde a mis preguntas caríñosísimamente.

Mercedes si lees esto que sepas que te sigo invitando a dar un paseo y tomar un café. Espero que algún día pueda abrir un nuevo post de este blog diciendo que por fin te he conocido.

Hoy me despido dando las gracias a tus padres por habernos regalado a una hija tan maravillosa, gracias José Luís, gracias Mercedes.

6 comentarios:

Catalina dijo...

Precioso Héctor.
Si es que da gusto leerte.

Yo es una de las personas que elegiría para tomarme una caña y hablar. Será difícil que eso ocurra, lo sé, pero para mi es una buena tia sin conocerla.
El mundo está lleno de personas como ella, debemos valorar también a quien tenemos al lado.

Ya me ves, fiel a ti como tú a mi. Tengo que poner tu blog en mi lista, lo haré en cuanto pueda.

Un beso grande.
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

Ya está Cata ahí haciendo la pelota... xD es única.
Pues empieza bien esta andadura por tu blog porque a mi la Milá tb me encanta y me autoinvito a ese café, bueno a ese no, al segundo, el primero te lo dejo a solas :D
Me seguiré pasando tb por aquí ;)

ion-laos dijo...

A Mercedes la quiero muchisimo y no la conozco,pero me tiene atrapada,digo lo mismo que el sombrerero, el segundo cafe para nosotros.
Las letras en rosita se ponen asi:
nick y en negro nick
te acabo de leer en el bolo y si tienes 16 años,me quito el sombrero,eres mucho mas adulto que yo con 42, un besito guapo,vales un tesoro o muchos

mercedes (Madrid) dijo...

Hola me llamo Mercedes y soy de Madrid. Me gustaria hacerle llegar a Mercedes Milà un email con un mensaje personal. Si sabeis alguna forma de contactar con ella, os agradeceria que me escribierais a: merx1970@yahoo.com Es un asunto personal que me gustaria saber la opiniòn de ella. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Mercedes

Per anar fent gana dijo...

eyyyyyyyy que chulo la jefa es un encanto de persona , es cierto me ha encantado leerte , si mercedes te lee , seguro que le gusta no es peloteo ella creo que huele bien los peloteos y los pelotas este no es el caso hector , creo que queda latente en tus letras , oye fenomeno que eres un fenomeno !!!
SIGUE ASI CIELO 1!
un besote

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que entro en este lugar,solo lo hago por poder contactar con Mercedes.
Mi hija tubo un accidente de trafico hace un año,le ha costado recuperarse fisicamente,pero lo peor es psicologicamente, digo esto por que gh le ayuda a distraerse y le encanta Mercedes a mi tb y no es una noñoez, somos fans de ella desde hace muchos años, antes de gh.
Gracias Mercedes por hacernos reir,por hacer reportajes tan serios y controvertidos como diario d,es maravilloso saber que hay profesionales como tú. Un beso Clara