3.7.09

Shopping, desmayos y bragas color carne...

Ayer durísimo día de compras con mi amiga Naomi, no nos dejamos una tienda por ver, y es que claro... ¡ESTAMOS EN REBAJAS!, para las que no hayan ido todavía que se abstengan de ir a "El Corte Inglés" al menos si teníais intención de ir al de Colón (Valencia). Allí las rebajas son los restos de stock del 85 más o menos... ¡hay cada garrulez!.


Y esa es una de las cosas que odio de las REBAJAS, que saquen el stock pasado de temporada y que lo vendan como una super ganga, pero coño, ¡si lo tenían que regalar!


A parte de estar en rebajas... estamos en verano, estación a la que están estudiando cambiar el nombre por "Infierno" porque ¿acaso se puede ir por la calle de alguna ciudad española sin riesgo de carbonización?. En Valencia no por lo menos...


Y ese calor trae consecuencias como los desmayos, como el que protagonizó una pobre mujer ayer en plena calle Colón, y eso no fue lo malo, porque si te desmayas, al rato se te pasa y ya. Lo malo fue que la atendieron dos hombres con muy buen corazón pero con poco conocimiento de los efectos negativos de los vestidos. La tumbaron en el suelo, le levantaron las piernas y... ¡enseñaron las bragas color carne a todo el mundo!. ¿Pero quién sigue usando bragas color carne teniendo menos de 50 años? Es que eso es de multa eee!Y cambiando de tema... en el post anterior os dije que me iba de viaje a EE. UU, concretamente a New York, pues os doy algunos datos más, será el 15 de Agosto y estaré allí 11 días, pero os prometo que intentaré contaros todo, todo y todo desde allí.

_________

Habréis observado el cambio de imagen ¿qué os parece?. Y confesad ¿escribo bien?, si creéis que puedo mejorar algo, decirlo.


De momento os dejo con un adelanto de lo que veré en Barcelona el 21 de Julio.
http://www.youtube.com/watch?v=Zjo82Lpz-5o

6 comentarios:

Aurora dijo...

jajajajaja
Pobre mujer! Menos mal que no estaban los de tele cinco, que habrían sacado las bragas en la tele. Ya veo a Piqueras: hoy una señora se ha desmayado en pleno centro de Valencia...

Yo odio ir a comprar de normal. Así que en rebajas, ni te cuento.
(Soy Poche, por cierto)

Catalina dijo...

Héctor, si, lo de las bragas de cuello algo color carne deberían esta penadas con cárcel.

Yo tengo muchas color carne, pero tangas, que en verano no se transparentan con la ropa blanca.

Y hoy me voy de rebajas, a estallame una perritas que este invierno y verano no me he comprado nada (bueno, como mucho tres o cuatro cosillas)

A mi el blog me encanta: claro, como a mi me gusta. Y el nuevo look también.

Te sigo odiando por tu viaje a Nueva York y ahora con el video de Vogue de Madonna, más.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

El anticuado eres tú, Hector.
El color carne, bisón (aunque ahora no sé si con b o con v) para tu información, es el único que no se transparenta en prendas blancas. Así que es indispensable en la colección de ropa interior y más en verano.

Uffffff qué en vidia tu viaje a New York!!

Natalia (85)

Héctor dijo...

jaja Natalia, se lo he dicho a Cata, una cosa el un tanga color carne y otra un paracaídas color carne!

jaja

Un besazo!

Y gracias por comentar!

ion-laos dijo...

Desde luego que las bragas de color carne de cuello vuelto son horrorosas, yo como uso tanga...jajaja,pobre señora, y se recuperó?
Ponme los dientes largosssssss,ya veras yaaaaa, ademas no puedes ir ese dia,que es mi cumpleeeee,este blog esta mucho mejor,sin duda, un besoteeee

Ycora Bitácora dijo...

Podría haber sido peor...
Imagínate q no lleva y va sin depilar enseñando todo el matorral en pleno centro de Valencia.,.
Ayssss el color bisón que no se ve con la ropa blanca pero que es de un hortera...
Muacks Bello