9.7.09

Una sonrisa sincera

"Bradgelina lo tiene, Madonna lo tiene... y ahora Brüno también"




Con esta frase promocionan la película Brüno, álter ego del actor Sacha Baron Cohen. La frase no me gusta nada, me parece detestable y poco divertida. No me gusta la idea de adoptar por moda, si adoptas hazlo de corazón, porque en juego está la vida de alguien totalmente inocente. De todos modos, no creo que nadie lo haga por moda, siempre me ha encantado la idea de adoptar, por cariño, no por moda.

Las personas que adoptan, generalmente parejas ya que solteros y solteras todavía lo tienen muy difícil pasan pruebas duras y largas, pruebas necesarias para demostrar que la pareja (heterosexual porque las homosexuales lo tienen más difícil que los solteros) está preparada para tener un nuevo miembro o miembra en la familia.

Hoy Pinocho nos contaba en el Bolo que esta embarazada, ella decía que lo había buscado, y todos los boleros le hemos dado la enhorabuena. A ella le quedan meses de espera para descubrir el sexo, la carita y todas esas cosas que, sinceramente, no creo que tengan ninguna importancia. Lo realmente importante es que el o la bebé salga totalmente sano. Meses de espera que los padres de adopción viven de otra forma, papeles y trámites burocráticos son su preocupación, por supuesto, la salud del niño también.

Recuerdo la cara de mi profesora en el hospital mirando la carita de su hijo, tenía una de esas sonrisas de felicidad que llenan la cara, una sonrisa totalmente sincera, estoy seguro, a pesar de no haber sido testigo de ninguna, que las personas que adoptan tienen la misma sonrisa cuando conocen a su hijo

________________
MERCEDES GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA, GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE SIGUES LEYENDONOS A PESAR DE LO QUE SE EMPEÑEN EN DECIR ALGUNOS

4 comentarios:

ion-laos dijo...

No tengas ninguna duda de que Merche nos lee,Astra y yo tenemos una fe ciega en ella,haz caso de los mayores...pero abuelos no somos,eh? jajaja.
Tener un hijo biologico o adoptado es una responsabilidad y ganas de dar tu cariño y tu amor a esa personita tan especial,no creo que estos famosos lo hagan por moda,en el caso de ellas se ve que lo desean de verdad,en el caso de este hombre no opino porque no le conozco.
Un besito

Catalina dijo...

Me encanta Madonna, desde siempre. Pero eso no significa que esté de acuerdo con las cosas que hace.

Creo que no es justo que una pareja normal esté tres años esperando para adoptar y ella por mucho dinero que tenga lo haga en un país en el que en teoría es muy complicado hacerlo.
No.

Eso no está bien.
Sino que le pregunten a Poche que ella ha adoptado y está esperando por otro...tendrá que esperar mucho tiempo, pruebas médicas, informes. Madonna no.
Soltó el fajo de billetes y adoptó...No sé que nombre tiene eso, pero no creo que sea una adopción normal.

¿Si lo hace por moda o por deseo? Pues no lo sé, la verdad. No sé porqué lo hace, pero no me gustan las formas y el favoritismo descarado y menos cuando se trata de un ser humano.

Besos
Cata

Aurora dijo...

Bufffffffffffffffffffff
Yo estoy absolutamente en contra de la adopción de Madonna.
Adoptar no tiene que ser un acto de amor, Héctor.
Tiene que ser un acto de egoísmo: debes querer ser padre y debes querer un hijo.

Así de claro.

Lo de Madonna... no es que esté en contra de que adopte, estoy en contra de que en el país en el que adoptan pidan mil requisitos para que lo hagas y a ella no, solo porque luego da un millon de dólares para una escuela... Aunque lo entienda, no es justo.

Yo te cuento mi experiencia, mis vivencias, mis sentimientos cuando tu quieras. Y verás que no tiene nada que ver con lo que imaginas.

El mundo de la adopción es tan complejo como ajeno y hasta que no estás en él, no sabes ni la mitad.
Y yo la primera.

Estoy a tu disposicón, ya lo sabes!

Jacquie. dijo...

Holaaa!,es la primera vez que entro,vi el enlace en el bolo y pensé voy a dejarle unas palabritas,jajaja.

Hay que ser muy responsables para poder dar el paso de adoptar!.
Yo creo que a todas las madres se les llena la cara de felicidad cuando ven a su bebé!,incluso si es adoptado!.
Muy bonito tu blog!.
Hasta otra,muacksss.
Jacquie.