14.8.09

Avión destino NY realizará despegue inmediato.

Este es mi último post desde Valencia hasta el día 26, me voy mañana a las 5 de la mañana, pero os llevo conmigo, os venís en mi maleta dentro de mi ordenador portátil (que espero que pase las aduanas, o os quedáis en el aeropuerto jeje), no abandono el blog, postearé desde Nueva York, os contaré todo, todo y todo.

Y por supuesto me acordaré de vosotros, os traeré hasta aquí cada olor, cada recuerdo, cada sabor, cada minuto de pánico en el avión, y alguna que otra foto.

A pesar de mi felicidad, yo sigo rogando a las leyes de la gravedad... que eviten cualquier susto, que últimamente con los aviones ya se sabe...

Os espero en la Capital del Mundo en sólo unas horas ¿os metéis en mi maleta?
Un besazo!

3 comentarios:

Catalina dijo...

Yo ya estoy dentro, justo encima de tus camisetas y al lado del neceser.
No sabes como te envidio. Vas al lugar más maravillosos del mundo. Conozco gente que ha viajado por el mundo, pero se quedan atrapados por Nueva York. Yodo el mundo me dice que es la ciudad más viva que conocen.

Cuéntalo todo. Y quiero mi foto, ya sabes.

Buen viaje y no te pongas nervioso por el avión que no va a pasar nada.

Besos mil. Te echaré de menos.
Cata

Irrer Hutmacher dijo...

Te recomiendo ir después de comer en metro hasta Brooklyn, dar una vueltecica sin alejarte mucho del puente (las vistas del skyline a la vera del rio estan de coña) y luego cuando el sol empiece a ponerse cruzar todo el puente a pie hacia Manhattan e ir viendo como el sol se pone al lado de la estatua de la libertad y ver como todo el skyline se va iluminando de millones de luces hasta que oscurece del todo, es GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Well I assent to but I contemplate the list inform should prepare more info then it has.