23.12.09

Felices Fiestas




Ya están aquí, estamos en Navidades, esas fiestas en las que cenamos con toda la familia, comemos polvorones y marisco y somos felices ¿verdad?. Pues yo este año solo quería que llegasen para descansar unos días, porque no me apetece nada tener que cenar con toda la familia riéndote de todo aunque no te haga ni puta gracia, los polvorones no me gustan (creo que la idea de que engordan me hizo aborrecerlos desde pequeño) y el marisco me da asco, no puedo con las cosas que salen del mar, salvo contadas excepciones. Así que, con mis peculiaridades intentaré pasar las fiestas lo mejor posible.

Mis Navidades de ensueño son las típicas Navidades de película, las calles nevadas, millones de tiendas que visitar y esas cosas, la realidad es que en Valencia no nieva, llueve, y no es demasiado cómodo para visitar las tiendas del centro. Eso sí, me he enterado que al lado de Bonaire (un centro comercial de estos que están fuera de la ciudad a los que se necesitan 20 minutos de coche para llegar) han puesto una pista de patinaje sobre hielo (porque el resto de pistas que hay son de metacrilato blanco y me parece muy cutre ir a otros centros comerciales a andar, que es lo único que se puede hacer, sobre plástico ante la mirada de todo el Centro Comercial deseando que te mates) y a alguien convenceré para ir a caernos 1000 o 2000 veces, todo sea por reírse un rato.

Me imagino a Cata viendo las campanadas en TeleCinco, con Jorge Javier y con Belen Esteban, bueno a Cata, a Marti y a Aurora, eso si las verán por ver si B.E. se ahoga con las uvas y ven su muerte en directo, no por nada más. Bueno pues eso, a Cata la imagino, en las respectivas comidas, atada a la silla con cadenas porque cuando vea tanto Champagne (cava), sidra, y demás bebidas alcohólicas Cata se volverá loca y, o la atan, o se bebe hasta el agua del alcantarillado. Aurora seguro que acaba con un masajista, a ver, a ver, me explico, "Santa y los Reyes" les dejarán a su nena muchos regalos, y como es un poco revoltosa seguro que escampa los juguetes por todos los lados y la pobre mami tiene que recogerlos todos y eso, quieras o no, da un dolor de espalda que te acuerdas de la mala hora en la que le compraste todo; así que para solucionar el dolor tendría que ir a un masajista... malpensados. Marti... Marti seguro que se pone a descargar, quiero decir, se compra el CD "Greatest Hits of La Veneno" y así pasará estas fiestas más contento que unas castañuelas, pero... contento, contento, contento... (contento= estado parecido al de Nati Abascal después de la fiesta Ballantine's).


No importa que os guste el marisco o que no, que os haya tocado la lotería o que no, que podáis beberos hasta el agua de los floreros o que no, lo que importa realmente es que estéis con las personas a las que queréis.

Felices Fiestas,
¡todo lo mejor!,
Héctor

2 comentarios:

ion-laos dijo...

Feliz Navidad guapo, a mi tampoco me gustan, pero bueno...
Un besote

Pinocho dijo...

FELIZ AÑO amigo...FELIZ AÑO NUEVO!!