27.5.10

Preguntas que no sé responder.

2:20 AM, estoy despierto, cansado, triste, aburrido y no me puedo dormir. No sé que me pasa últimamente, pero me encuentro bastante extraño no sólo anímicamente, también físicamente. No hago nada que me satisfaga lo necesario, es más lo único que me alegra últimamente son los logros de los demás. Siempre me ha pasado, pero desde un tiempo hacia aquí más, es como si me hubiera convertido en un simple espectador, como si el mundo no fuera conmigo. Me entristecen los problemas de los demás, me entusiasman sus proyectos, que todo les vaya bien, pero ¿y yo?, ¿qué estoy haciendo?, ¿por qué lo hago?, ¿realmente soy feliz haciéndolo?, busco respuestas a éstas preguntas y no encuentro ninguna, y las que encuentro no tienen sentido, hago cosas buscando una felicidad instantánea, no algo firme y duradero, cosas que no son más que simples ilusiones y que, poco a poco, se han desmontado.
Es muy negativo que, a un mes de acabar el curso y con todos los exámenes por delante me encuentre así, sin ganas y con éstas y otras preguntas que no sé responder. ¿Estaré siendo sincero conmigo mismo?

3 comentarios:

Andylonso dijo...

Hola guapetón!
No te quepa la menor duda de que estás siendo sincero contigo mismo. A mí lo que me sorprendería sería, que con tu edad, no te cuestionaras cosas, no pensaras en si estás haciendo lo correcto; creo que no hay nada peor que una persona que está segura de que todo lo que hace es lo correcto, porque, como irás viendo, la vida está llena de constantes equivocaciones.

El que te hagas esa pregunta es una clar señal de tu madurez. Y piensa que eso será tu vida a partir de ahora: constantes elecciones, el dudar siempre si la que has tomado es la correcta, o pódrías haberlo hecho mejor.

Además si a ello le sumas que estamos en primavera, yo también estoy como tú: duermo mal, me parece que no hago nada que los demás valoren, me pregunto si algo de lo que hago merece la pena... y físicamente ando hecha polvo.

Todo pasará. Y al menos, tus elecciones estarán basadas en tus momentos vividos. Siempre arrepiéntete por lo que hagas y nunca por lo que hayas dejado de hacer, eso significa que has vivido.

Un beso, y anímate, que en unos días verás como te sientes mejor

Un abrazo apretao

Rosa Sanchis dijo...

Gràcies pel comentari a Karicies. Jo també estic cansada i desmotivada... però mira, continuem al bloc, parlant, posant en marxa coses, pensaments, idees. Mentre et quede energia per a escriure, no estàs perdut!!! Ànims, que ja s'acaba el curs!

Héctor dijo...

ANDY: Gracias por estar siempre ahí, creo que tienes razón, pero no puedo evitar sentirme solo, cansado y agotado. Un beso gigante!

MARÍA: Estic cansat, però continue tenint ganes d'escriure, estic cambiant-ne de casa i tinc alguns problemes amb internet (beneits veïns als que els estic furtant internet) però molt promte estaràn sol·lucionats.

Creo que lo que necesito es un abrazo sincero que elimine mi energia negativa de estos dias.

Besos a las dos.