3.5.10

Lluvia.

Últimos coletazos del día, del último día de mis 16 años. Llego a tiempo de la calle para asomarme por la ventana y ver ponerse el Sol, me encanta asomarme por la ventana y poder disfrutar de las vistas, desde la carretera que atraviesa mi calle, hasta las montañas al fondo, pasando por todos y cada uno de las edificios y luces que forman el paisaje.

Ha estado todo el día lloviendo, pero ahora, mientras el Sol desaparecía en el infinito, las nubes se han despejado un poco, muy poco, lo bastante para que el cielo adquiera unos preciosos tonos rosas, naranjas y azules. En cuestión de segundos ha huido por el horizonte, tengo la certeza de que mañana volverá.
Creo que a veces olvidamos lo maravilloso que es disfrutar de la naturaleza. Esta mañana he podido hacer una de las cosas que a mí más me relaja, mojarme bajo la lluvia. Soy capaz de dejar el paraguas en casa y choparme por completo si no tengo nada importante que hacer, cosa que me ha costado algún constipado y alguna bronca de mi madre, pero eso es, sin lugar a dudas, algo secundario. La sensación de libertad y pureza que siento cuando las gotas de lluvia caen sobre mí es algo que soy incapaz de describiros. Por eso no entiendo la gente que odia la lluvia, la lluvia liberadora, la lluvia que llena ríos y pantanos, la que da vida a los campos, la que limpia las ciudades... la misma que hace que te empapen de agua los coches mientras cruzas la calle.

7 comentarios:

ion-laos dijo...

Creo entender que es tu cumple, no?
Felicidadesss!!!!
Si me tengo que mojar, me mojo, pero eso de que pase un coche como una bala...va a ser que no, eh?
Llevas razón, a mí el agua también me relaja.

Un besito

Silvia dijo...

Te quedan dos horitas para los 17 compañeroo! xD
Te sientes mayor o quee? jeje
Hoy te has mojado gracias a mi eh que si no te hubieras venido cnmigo habrias llegado sequito a tu casa!
Y por cierto, a ver que pasa si no te gusta la lluvia? Yo la odio...te mojas, el cielo esta lleno de nubes, hace aire, hace frio... bueno la unica lluvia que me gusta es la de los dias de verano, que tienes un calor que te mueres y empiezan a caer gotitas! Ay, esa mencanta!!
Hasta mañana, Hector. Besitos!

Héctor dijo...

ION: yo a pesar de mi adoración por la lluvia mataría a los HdP que pasan con el coche por tu lado y hacen que un tsunami urbano te moje hasta los calzoncillos!!
Mi cumpleaños es mañana, GRACIASS!!

SILVIA: Creo que las diferencias hacen que nos llevemos tan bien, pero la lluvia -si no tienes prisas ni cosas así- es muy relajante. Y en verano si e mona... claro, en verano todo lo que baje de los 50º es agradable...

Besos!!

ion-laos dijo...

Bueno, ahora sí, FELICIDADESSSS!!!!
Disfruta con tu familia, con tus amigos, que te regalen muchas cosas, y sobre todo sé feliz.
Un besote!

Catalina dijo...

Felicidades mi niño.

Te deseo todo lo mejor. Que disfrutes mucho de tu día y que te hagan algún regalito que te haga ilusión.

Sé feliz.

Besos
Cata

Andylonso dijo...

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!! Disfruta, disfruta y disfruta, que estás en los mejores años.

El sonido del agua es lo más relajante del mundo para mí. Me encanta oír una buena tormenta, si estoy en casa claro, porque come me pille en la calle, como la granizada de ayer... ya no me gusta tanto. jajajaj.

Disfruta de tu día, y sé feliz

Un beso gordote gordote

Amanda dijo...

Felicidades otra vez, corazón!
Pues no nos quedan años de amistad para mojarnos juntos... (L)!