7.7.10

Cata.

Nos conocimos hace ya algún tiempo en el Bolo, nuestro Bolo. Yo llegué una noche y os conté una mala experiencia con una dependienta del Corte Inglés, tú, como Nyra y otros tantos, no dudasteis ni un sólo momento en sacar ese alma bolera que nos hacía estar unidos sin tan siquiera conocernos. Estuvimos escribiéndonos y conseguisteis sacarme una sonrisa. Lo recuerdo perfectamente, y os lo sigo agradeciendo. Aún siendo conscientes de la diferencia de edad entre vosotras/os y yo, me dejasteis unirme a vosotras, a vuestras conversaciones, a vuestros debates, a vuestras historias, esas que tantos días me han hecho reír y otros me han hecho entristecer. Recuerdo la noche en la que todos, apoyando a PINOCHO, miramos juntos al cielo y le pedimos que pudiera volver a ser feliz en poco tiempo. No volví a hablar mucho más con ella, pero espero que así fuese.
Cata, contigo me he reído tantas veces, te convertiste en una amiga a distancia, te convertiste en alguien importante para mí, y el día que nos contaste que te habías quedado embarazada nos contagiaste tu felicidad a todos. Parece mentira que ya haya pasado todo el embarazo y ya tengas a tu bebé entre tus brazos, lo leía en el Bolo el otro día. Leía que había sido algo complicado el parto ¡y lo leía de la jefa!, espero que ahora mismo los tres estéis disfrutando tranquilamente de vuestra criatura. Os envío desde aquí un beso enorme. Disfrutad de cada momento, de cada sonrisa, de cada cosa nueva que haga, estoy seguro de que así será.
Mil besos,
Héctor.

2 comentarios:

africa dijo...

Hola HCTRBLOGERO, gracias por dejarme tu comentario, me alegra verte en el bolo de nuevo, sabes? la otra noche estuvimos por el bolo mirando estrellas y recordé esa noche mágica, donde estubimos todos unidos mirándolas, me acordé del comentario que dejaste pidiéndonos que las mirásemos. Me gusta sentarme en la oscuridad ahora a tomar el fresquito, si miras para arriba nos cruzaremos las miradas, besos.

AFRICA04

andylonso dijo...

Hola Héctor, al igual que Afri, me alegro mucho de que hayas vuelto al bolo. Ha intentado revolverse un poco, pero sigue habiendo almas maravillosas que te echaban de menos. Me dices en tu comentario en el blog que pá qué quieres abuela. Pues me parece muy bien que tengas la autoestima muy alta. Deberíamos tenerla todos por las nubes, claro que has madurado. A tu edad, en un año......puf lo que cambia la cabeza, y ya verás a partir de ahora. Cada día, más maduro y más deprisa, así que disfruta tus momentos. Yo también pienso como tú. Aunque me quedo con el presente, me gusta mirar lo bonito que hubo en el pasado (aunque sea a ratitos)(