31.12.10

2010, ¡Hasta siempre!

Vivimos en el final de la cuenta atrás hacia el 2011, esa cuenta atrás que éste año viene cargada, más que nunca, de esperanzas y buenos deseos. La esperanza de que la crisis nos deje respirar, aunque sea un poco, el deseo de mantener o encontrar un puesto de trabajo. Los universitarios comienzan el año con la esperanza de que los frutos de sus horas de estudio en Navidades, queden plasmadas en la nota de los exámenes de enero.
Empezamos un nuevo año, quizás para muchos el 2011 no sea más que una continuación del 2010, sin embargo, para otros, éste nuevo año implica el comienzo de nuevos proyectos, laborales, sentimentales, familiares... nuevas situaciones a las que se enfrentarán con muchos miedos e inquietudes. A ellos/as les deseo toda la suerte del mundo.

Ojalá 2011 sea el principio de una década más humanizada, más preocupada por la sociedad que por la economía, con menos enfrentamientos armados por territorios, con menos hambre y menos pobreza. Ojalá 2011 se convierta el año en el que ETA abandone las armas, en el año en el que no tengamos que denunciar tantísimos casos de violencia de género como éste año, en el año en el que no veamos en más telediarios casos de pederastia. Ojalá y en este nuevo año que empezamos dejemos pensar tanto en la maldita crisis.
Os deseo un año lleno de buen amor, de salud, de algo de dinero, y de Luz. ¡Feliz 2011!

1 comentario:

Andylonso dijo...

¡FELIZ AÑO, GUAPETÓN!

Me imagino que ahora mismo estarás durmiendo como un lirón jajajaja, es lo que tiene salir de marcha.

Ojalá que el año que hoy comienza sea para tí, el mejor de todos. Que te sientas cerca de tu gente, adorado por tus amigos, querido por tu familia, que te entre muuuuuchoooo dinero jajajajaja, y que la crisis no aparezca en tu puerta, y si aparece, pégale con ella en las narices ok?

Un abrazo muy grande