18.7.09

Pasaporte

Jueves 6:00 AM

Las calles de Valencia por poner y yo cagandome en el que inventó los pasaportes. Me despierto, me ducho, me visto y, una hora más tarde, me voy hacia la otra punta de la ciudad a una comisaría donde supuestamente hay menos gente que en otras. Llegamos -mi padre y yo- a la comisaría y a las 8:30 pasadas un poco sale un "amable" funcionario repartiendo número para hacerse el pasaporte... lo cojo -el número- y me dice que sobre las 10:30 me atenderán, yo, en ese momento me planteé que no estaría mal del todo que la esclavitud fuese legal para poder mandar a alguien a por el númerito mientras yo seguía durmiendo placenteramente.

A las 10:30 volvimos a la comisaría a hacernos el pasaporte y tres cuartos de hora después nos atendían. Si, efectivamente, en Valencia los funcionarios son muy trabajadores e intentan no retrasarse ni un solo minuto. Al salir -pasaporte en mano- de la comisaría, me fuí con mi padre al rodaje de un spot, el resto del día lo empleé en rellenar el visado de entrada a EE.UU, y a organizar el viaje.

Ah! Se me olvidaba, los pasaportes tienen en su interior unas "preciosas ilustraciones" de todo tipo de aves, ¡bonito hasta vomitar oiga!

Y el martes... Madonna y Barcelona!

7 comentarios:

ion-laos dijo...

Eso digo yo, niño,por qué no vale con el DNI?,bueno, pues ya sólo te queda esperar un poquin,te hago una tilita? jajaa un besito

Irrer Hutmacher dijo...

Ande te vas perro??? yo ya mismo tengo que agenciarme tb el pasaporte... ke horror me da sólo d pensar en ir a hacer cola para hacer los trámites...

Aurora dijo...

Has estado en Barcelona??????
Joder, nos podríamos haber tomado un café, coño, que vivo muy cerca de la estación de Sants!!!!!!
Qué pena!

Anónimo dijo...

Me gusta.

Aurora dijo...

Joder, Hector, que vivo en la calle Berlín!!!!
NO TE LO PERDONO!!!

Cuando vuelvas, que espero que vuelvas, como no me avises, TE ENTERAS!

Per anar fent gana dijo...

eoooooooo que este es tu blog anda que chuli!!!! OSTRAS LA MADONNA
QUE ES ELLA DE MONA!! ains como yo yeah!!
AHORA TE FICHO PARA NO PERDERTE QUE NO SABIA QUE TENIAS BLOG NIÑO!!!!
un besoooo o dos o trecientos
hormiga

Catalina dijo...

No me da pena na de na, que te vas a New York.....¡¡¡cómo te odio!!!

Esa es la ilusión de mi vida, y vas tú y la cumples....¡¡pa matarte!!

Me he acordado de ti en mis vacas, de ti, de tu maravilloso contador y de cuando vi en las noticias lo de Madonna en Barcelona.

Voy a leerlo.
Muak (que genial eres, coño)
Cata