13.7.09

Un error imperdonable.

Llevo todo el día pensando si hacer o no este post. Definitivamente y salvo que decida borrar todo lo escrito en el último momento lo haré.



La enfermera que atendió al bebé era inexperta en neonatos, y en enfermería apostillaría yo. Su error ha costado la vida de un niño y ha destrozado la de una familia cuyo único pilar tras la muerte de Dalila hace unos días era ese niño.

Para mí es un error imperdonable, un error que debe ser penado con cárcel. Un error tan estúpido que es increíble que haya pasado. ¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez en un hospital?, bien, ya sabéis más de medicina que la enfermera que anoche mató a Rayán.

¿Quién inyecta comida por vía intravenosa teniendo un mínimo conocimiento de enfermería? Sólo una auténtica inepta.

Podrían entender otro error, pero este no, me niego a entenderlo. Me niego a entender que alguien preparado meta la pata de esta forma.

Rayán DEP.

____________

También imagino que la enfermera ya tendrá bastante castigo con la cagada que hizo, pero el error que cometió fue tan simple, que no la puedo entender, lo siento.

4 comentarios:

Catalina dijo...

Terrible esta historia Héctor.
Si, de momento han retirado a la enfermera y a la auxiliar.

Un error imperdonable.
Los temas sanitarios en los que hay errores (como en todas las profesiones) son desgraciadamente mortales en algunos casos.

Yo cometo un error en mi trabajo y no cuesta una vida.

También pienso en esa enfermera, debe estar pagando lo suyo... siempre siento pena por los que lo pasan mal, y ser la causante de una muerte, no debe ser fácil.

Besos
Cata

ion-laos dijo...

La enfermera con el tiempo lo superara o no,ni me importa,pero esa familia ha quedado destrozada,ese error es imperdonable,son vidas, no objetos.
Un besito

Jacquie. dijo...

Hola HECTOR.
Es dolorosa la historia de esa familia.Hay errores que son difíciles de perdonar.
A mi esto me deja sin palabras,el dolor que tienes que sentir esos padres.Y las enfermeras tienes un peso encima...

Un beso grande grande Héctor.

Gossip Boy. dijo...

Buenas!! :)
Al leer la noticia no he podido evitar comentar, ya se que el tema ya ocurrió hace unos meses, pero tengo algunas "discrepancias" acerca de tu opinión sobre la noticia.
En primer lugar me parece que estás haciendo indirectamente "prensa amarilla" de la noticia.
Además, me parece que has contado la mitad de la noticia.
Como es natural y obvio, el error de la enfermera no tiene perdon, ya que le ha costado la vida a un bebé inocente, y es un duro golpe a la familia, por esta trágica equivocación.
Pero lo que se te ha olvidado contar (a mi manera de verlo) esque la Dirección del hospital, encargó a la enfermera esta reponsabilidad, SABIENDO que no tenia las aptitudes necesarias.
¿Por qué, la direccion del hospital encarga a una enfermera inexperta una responsabilidad de tal magnitud? Pues muy sencillo, porque no habian otras enfermeras(capacitadas) para hacerlo.
Asique, no toda la culpa es de la enfermera, sino de la Administración, por no contratar a mas empleados e invertir por la Sanidad Pública, que es la sanidad de todos los madrileños.
Asique no hechen todas las culpas a la enfermera que bastante mal, lo habrá pasado.