28.7.09

Una estrella fugaz

Sabéis que este blog nació para contaros mi vida. En mi vida hay muchas personas físicas, con las que vivo, hablo, como... pero también hay personas que no conozco de absolutamente nada, los boleros. A ellos no los conozco en persona, pero nos escribimos por el Bolo y por los distintos blogs, ellos y la jefa, ocupan un lugar muy importante en mi corazón.

Hoy al entrar en el Bolo PINOCHO, nos ha dado una mala noticia, un sueño que de momento tendrá que esperar un poquito más, pero muy poco seguro. Ella ha escrito "El Jueves me arrancan lo que queda de este sueño", para mí, son palabras muy duras, palabras que me acercan al dolor y la tristeza que esta amable bolera debe sentir en estos momentos.

PINOCHO, quizás hoy no lo veas así, quizás hoy la muralla de sentimientos que has levantado con tus manos te lo impida ver, pero seguro que en unos días volverás a sonreir y nos darás una fantástica noticia de nuevo.

Yo, esta noche, miraré con atención por la ventana, descubriré una nueva estrella, una estrella que deja la tierra pero iluminará con fuerza el cielo, brillará con tanta fuerza que, a pesar de la distancia que nos separa, te propongo que los dos salgamos a la ventana, la miremos y pidamos un deseo, que muy pronto una sonrisa de felicidad brote en tu cara; y si quieres, y solo si quieres, que salga otro nuevo brote, este en tu barriga ¿vale?.

Un beso y un abrazo.
Héctor

3 comentarios:

Catalina dijo...

Héctor, tu post me ha hecho soltar otra lágrima más. Hoy el día se me ha chafado, tenía tanta ilusión en ese embarazo como todos los boleros que adoramos a nuestra Pinocho.

No me gusta decir lo que tiene que hacer nadie, pero me encantaría ver estas palabras tan preciosas en el Bolo. Copia y pega si te apetece. Todos los boleros se merecen leer la maravilla de lo que has escrito.

Que bonito.
Que sensible.
Que sentimiento.

Para mi, tu mejor post.

Gracias por lo escrito y por ser como eres.

Besos mil
Cata

ion-laos dijo...

ya te lo han dicho todo,sobran las palabras, un besito

Jacquie. dijo...

Tu sentimiento se puede tocar con las manos,y con el corazón Héctor.
Preciosas tus palabras.
Un beso.
Jacquie.