28.8.09

New York New York!




I don't like cities, but I like New York... ya lo decía Madonna, que por cierto cumplió 51 añazos el pasado día 16, Nueva York es una ciudad fantástica que cada día que pasa te gusta mas, yo llegué el miércoles, pero el cansancio no me ha dejado actualizar hasta hoy, lo siento.

Todo comenzó el día 15, eran las 3 de la mañana y yo me despedía de mis amigos Dani y Noemi por el messenger, sin dormir me arreglé, y sin dormir llegué al aeropuerto de Manises (Valencia), era mi primer avión pero sorprendentemente no estaba nervioso. Ya en Barajas (Madrid) a las 8 de la mañana comenzó la espera del avión que salía hacia NY a las cinco de la tarde, en esas horas me dediqué a buscar a la Milá por el aeropuerto, pero parece que ese día no tenía ningún vuelo, una lástima.

Llegamos a NY, pasamos el control de aduanas con éxito total y nos recogieron, yo estaba rebentado así que solo hacía que pensar "para que coño te mueves de Valencia con lo agusto que estabas", pero vamos, que al día siguente, el pensamiento había desaparecido por completo, comenzaban mis paseos por NY.

He caminado mucho, he cogido taxis, metro y algún que otro avión. He paseado por el puente de Brooklyn, al atardecer como me dijo Martin (si no me equivoco) que hiciera. He estado en la Zona Cero, lugar que me hizo recordar miles de horribles imágenes que ví hace unos años en directo en los informativos, he disfrutado con los cientos de anuncios que inundan Times Square, he cruzado el río hasta llegar a la Estatua de la Libertad, esa estatua que daba la bienvenida a los millones de inmigrantes que llegaban a NY en barco hace años, he paseado por la Quinta, por Central Park, he estado en la Cábala, en el Harlem, en el Bronx, en Brooklyn, en Queens, en el estadio de los Yankees, he estado muy muy cerquita de Britney Spears, bueno vale... en realidad ella daba un concierto en el Madison Square Garden, pero esque eso estaba a 20 metros de mi hotel...

También he estado en Washington y en Canadá, las Catarátas del Niágara son realmente preciosas.

Nueva York es preciosa, moderna, atractiva, sexy, calurosa (muy muy calurosa), rápida, glamourosa y estresante. En Nueva York hay, al año 50 millones de turistas, y a todos nos tratan muy bien, se esfuerzan al máximo por entendernos o que les entendamos.

I LOVE NEW YORK





PD: Cata también cumplió años el día 23 de Agosto, 33 años que como vimos en sus fotos de vacaciones (cuando aún tenía 32) le quedan fantásticamente. ¿Estará Cata sometiendose a un tratamiento rejuvenecedor recetado por su madre?

Y en mi próximo post.... mis impresiones personales sobre NY y USA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es mentiraaa!!!no as ido a new york!!eran todo posters y fotos sacadas d internet!!!xo si en una s ve a tus padres x detras cogiendo la tela d fondo xa q YO t haga la foto!!!jajajaja

s broma cariñet..digo esto xq m ubiera ncantado star alli contigo diosss...q nvidia!!!!y q de menos se t exo.. :(

pliss no t vuelvas a ir si no es conmigo...nosotros(dani y me) q t examos d menos joooo!!cuando m llevas???m alegro d q t lo pasaras genial y t gustara tanto..
ah!!y tmb d tener un amigo cm tuu!!!
asi q ya sabes...a ahorrar..porque...

PROXIMO DESTINO..

...............

.............

...........

.........

.......

.....

...

.

M E N O R C A!!!!!!!!!!!!
t gusta??

by:Puton.. :D (tu ya sabes qien soy)

Héctor dijo...

jajaja ¿que si me gusta? ME ENCANTA! (que diria Piero de GH, que por cierto, empieza el próximo domingo 6 de Septiembre!)

Gracias por pasarte (aunque me has confesado que te lo has leido enterito mas de una vez jaja), pero sabes que de poster res de res (nada de nada para los que no entiendan el valenciano), sabes que me hubiese encantado llevaros pero todo no puede ser... ademas asi luego tenemos cosas que contarnos que nos pasamos todo el día juntos criticando, en el gym, comiendo... ¡si nos falta dormir juntos! aunque... alguna que otra siesta nos hemos pegado! jaja

Bueno puton que sabes que te adoro y que me encanta ver que comentas mis post
PD: te recomiendo que te leas los blogs de Cata, Martin y Nyra, poco a poco te iras enganchando hasta sentir la necesidad de leertelos enteros (el de Cata tambien se que te encanta!)

Héctor dijo...

Ah!!! Y menorca es visita obligada en cuanto tengamos money!, que la pela es la pela!

Anónimo dijo...

exactely!!!aunq si no hay pela..podemos poner mi video d cuando era mas peqe aun d 11 horas sin cortes publicitarios...
te aseguro q es cm esta alli..(xa no starlo..) ahora..hay q verlo xq claro..no tngo desperdicio cn mis pintas..!!!jajajaj

Héctor dijo...

jaja cariñet... no he visto ni una hora de ese video que se tiene que hacer mas pesado que el vuelo NY-MADRID... así que... prefiero ahorrar para ir a Menorca que tragarme el video, bueno vale... media hora si... que quiero verte de peque... y ponerte verde! ajjaj

Catalina dijo...

Hola mi niño lindo.
Me he emocionado leyéndote. Es mi sueño hacer lo que tú has hecho, lo sabes.
Me he imaginado a mi misma visitando las maravilas que tu has visitado.
No te ha quedado nada que ver. Supongo que no lo has mencionado pero has ido a Central Park.

Gracias de nuevo por la felicitación cumpleañera desde New York. No sabes la alegría que me hizo...no lo imaginas. Fue un honor.

Me quedo con tu mail. El messenger a penas lo utilizo, pero un día de estos te encontrarás un mail mío.

Y no, no hago ningún tratamiento de belleza. Ya verás cuando llegues a los 33 que estarás mejor que nunca, y entonces lo entenderás. Yo es que soy taaaaaaaaaannnnnnn divina, jajajajaja.

Besos mil, mi niño. Te echaba de manos.
Gracias por "mi foto" me la guardo.

Cata

Irrer Hutmacher dijo...

Te gustó el paseo por el puente de Brooklyn? Ahora no recuerdo como se llamaba mi hotel allí pero estaba tb muy cerca del Madison... sería el mismo?
A mi me encantó NY, es fantástica!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Ah! y eso de que Cata cumplía solo 33... ejem ejem... yo sé la verdad...