8.10.09

Al otro lado del Hudson.

Como veis el blog cambia un poco de aires, aquí vamos a pasar el Otoño los que nos queramos seguir confesando. Estamos enfrente de New York, a mí fue una de las vistas que más me gustó de esa magnífica ciudad que, cada día, sigo anhelando, es un lugar desde donde podemos ver el tiempo pasar y relajarnos, eso sí nos tendremos que abrigar bien porque algunos días hará frío, si llueve no habrá problema, nos podremos refugiar en algún sitio fácilmente ¿qué os parece bajo del Puente de Brooklyn?, la vista que encabeza desde esta tarde el blog me la recomendó Martin (El Sombrero Loco) que me dijo que paseara por el Puente al atardecer, como me dijo, las vistas son preciosas, tanto al amanecer como al atardecer.

Yo la he querido compartir con todos vosotros, con los que habéis estado y con los que estaréis en NY, incluso con los que la odiéis (aunque creo que es muy difícil odiar NY). Ya sabéis, si estáis agobiados, enfadados, tristes podéis cruzar el puente, llegar a este lado del Hudson y relajaros, si simplemente queréis pasear, estáis invitados también.

Bienvenidos, todos y todas, a este lado del río.

No hay comentarios: