19.7.10

Peces de ciudad

Llego a casa después de acompañar a mi mejor amiga hasta la suya, me alegro enormemente por ella y por mi mejor amigo, han solucionado todos sus problemas, hoy se notaba en ellos cierta plenitud. Llego a mi cuarto y, a pesar de ser casi las cuatro de la mañana, enciendo el ordenador. Comienzo a ver fotos de mis compañeros de clase, me doy cuenta de lo que los echo de menos, a ellos, a los profesores, al estar en el Instituto, suena ilógico, pero retrocedería en el tiempo para volver a disfrutar de este curso. Intento no martirizarme demasiado en el pasado, porque se como voy a acabar... no lo puedo evitar, buscando y buscando en la vida de las personas para saber que sienten llego a la canción "Peces de Ciudad" de Ana Belén (letra de Sabina), el oír los primeros acordes en suficiente para no poder contener las lágrimas, las canciones de esta mujer me recuerdan a una persona que echo muchísimo de menos con la que cantaba sus canciones en esos años en los que mis mayores preocupaciones eran que no me encontraran cuando jugaba al escondite.
Ahora las preocupaciones y miedos son muchos más, miedo al futuro, a la inseguridad, al fracaso... a la soledad. Ahora mismo les daría un abrazo a todos mis compañeros de clase, y a algunos del Instituto y me regocijaría en ese pasado. Os echo bastante de menos, demasiado quizás.
Héctor

4 comentarios:

Amanda dijo...

Te echo de menos..
Prometeme que el curso que viene nos seguiremos perdiendo por los pasillos con tal de no dar clase, prometeme que seguirás ahí.. siempre.

Te quiero.

Silvia =) dijo...

te echo muchisimo de menos hector!
haz lo que este en tus manos para estar en 2º el año que viene, porque si no es asi me dara mucha pena...
echo de menos volver contigo a casa, echo de menos que me obligues ir hasta la fuente a beber agua, echo de menos que siempre tengas sed, y muchas cosas mas...
tenemos que quedar ya!!!
te kiero (K)

Andylonso dijo...

No me gusta nada verte tan nostálgico. No lo pases mal por el pasado y piensa en la cantidad de cosas buenas que te esperan en el futuro. No lo dudes. Claro que habrá momentos de inseguridad, fracaso, incluso esa soledad a la que temes. A veces incluso hasta la echarás de menos. Pero todo se compensará con otras cosas igualmente buenas. No te quepa la menor duda. Ahora disfruta lo que puedas el verano, descansa y coje pilas para el próximo año, que estoy segura te resultará tan bueno como el pasado. Un beso.

P.D. No se me olvidó lo del correo electrónico, voy para allá ahora mismo. Es que he estado varios días sin entrar por los blogs, besos.

Voro dijo...

Preciosa canción..